Revisión del material de absorción acústica de sonido

No Comments

¿Alguna vez se ha preguntado qué materiales de absorción acústica se utilizan en los paneles acústicos de absorción acústica? Hay una gran variedad de materiales que utilizan los fabricantes. ¿Pero cuáles funcionan mejor? Echemos un vistazo a los pros y los contras de varios materiales.

Uno de los métodos que usan los fabricantes es el aislamiento de fibra de vidrio. Si bien la fibra de vidrio puede hacer un buen trabajo al absorber el sonido, se desinflará con el tiempo, lo que pondrá en peligro la efectividad de la # ; La fibra de vidrio está fabricada con ingredientes y maquinaria que pueden ser dañinos para su cuerpo de varias maneras. El aislamiento de fibra de vidrio no solo usa más energía para fabricar que otros materiales, sino que la mayoría del aislamiento tradicional contiene formaldehído y puede emitir gases peligrosos.

Otro método de absorción acústica utilizado es la espuma. Muchos tipos de espuma se utilizan en paneles de sonido. La clave para absorber las ondas sonoras es la espuma de células abiertas (suave). El poliuretano y la melamina son los dos tipos más populares de espuma que se utilizan para fabricar paneles. Muchos consumidores han planteado la pregunta “¿Cómo puedo saber la diferencia entre ellos?” Esa es una muy buena pregunta. La cuestión de si los fabricantes están usando la espuma que dicen que están usando se ha planteado muchas veces. La idea de que algunos fabricantes pueden comprar espuma económica y usarla para un margen de beneficio mayor se ha pedido más de unas pocas veces.

Otro problema con la espuma es la vida útil relativamente corta. Desde el momento en que se fabrica la espuma, comienza un proceso de oxidación en el que la espuma blanca se volverá amarilla con relativa rapidez. Es de conocimiento común en la industria de las espumas que esta es la razón por la cual la mayoría de las espumas ahora están coloreadas (generalmente de color gris oscuro). No resuelve su problema de oxidación … simplemente lo disfraza. Después de un tiempo relativamente corto, la espuma se vuelve plana y comienza a desintegrarse. Un buen ejemplo de esto es que la mayoría de las telas de techo de automóviles en 1980 se laminaron con espuma. El tapizado del techo se “hundiría” cuando la espuma se desintegró.

La lana mineral, también conocida como lana de roca, es otro material que está hecho por el hombre utilizando fibras hechas de materiales naturales o sintéticos que incluyen fibra de vidrio, fibras cerámicas y lana de roca o piedra. Estos ingredientes pueden ser absorbidos por el cuerpo por inhalación. También puede irritar los ojos, la piel y las vías respiratorias. La exposición prolongada podría conducir a problemas de salud graves.

La fibra de mezcla de algodón es otro método que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Las fibras naturales utilizadas para fabricar fibra de algodón son 100% reciclables. Requiere una energía mínima para producir y tiene clasificación de fuego Clase A. No hay productos químicos que causen irritaciones y no es un riesgo para la salud de ningún tipo. Las propiedades físicas también son altamente calificadas. Junto con una clasificación de resistencia al fuego de clase A, también es resistente a la corrosión, hongos, bacterias y humedad y tiene una excelente capacidad para absorber las ondas sonoras.

Todos los materiales mencionados anteriormente absorberán el exceso de ondas de sonido. En general, algunos materiales son buenas soluciones a corto plazo, mientras que otros son soluciones a largo plazo. Algunos materiales representan un riesgo para la salud y otros son amigables con el medio ambiente y el usuario.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

La guía completa para renovar el fregadero y los grifos de tu cocina

La guía completa para renovar el fregadero y los grifos de tu cocina

La cocina es el corazón de cualquier hogar. Es un lugar donde se reúnen amigos y…
View Project
Entrar al cine

Entrar al cine

El cine en casa y el cine en casa son iguales, excepto que cuando dices cine…
View Project

LAVADORA KENMORE NO EXPRIME POR DESGASTE EN LA BALATA (CAMBIO)

Saludos amigos!!!! Pues aqui tenemos una falla comun en estos equipos de transmision directa , perdida…
View Project

Limpieza de campana extractora

Cuando entramos en nuestra vivienda y queremos cocinar algún alimento lo primero que pensamos es el…
View Project
Consejos para elegir el mejor sistema de altavoces para su hogar

Consejos para elegir el mejor sistema de altavoces para su hogar

Elegir el sistema de altavoces adecuado para su hogar es una decisión que puede mejorar considerablemente…
View Project
Experimenta la magia del sistema de cine en casa con la instalación de sonido envolvente

Experimenta la magia del sistema de cine en casa con la instalación de sonido envolvente

No hay nada más relajante que disfrutar de una buena película durante el fin de semana.…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario