Revisión del producto Pioneer VSX-822-K

No Comments

El Pioneer VSX – 822 – Receptor KA / V es una unidad con todas las funciones con mucho para gustar.

Todos esperamos una excelente reproducción de sonido de Pioneer, y este modelo no decepcionará en ese departamento. El sistema se ve muy bien, suena muy bien y es fácil de usar. Cuando obtuve el VSX por primera vez – 822 – KI estaba un poco preocupado de que hubiera una curva de aprendizaje porque este modelo era sustancialmente más avanzado que el modelo Harmon Kardon que estaba reemplazando. Esos temores fueron rápidamente puestos a descansar.

I nunca he sido un gran admirador de los sistemas de cine en casa preenvasados, así que tenga en cuenta que tendrá que comprar sus altavoces, reproductor de Blue Ray y cualquier Otros periféricos por separado. Dicho esto, también deberá calibrar el sistema para que funcione correctamente con los altavoces y dentro de la habitación que ocupa. Este proceso es tan simple como rápido. Se incluye un micrófono que simplemente coloca en el centro de la habitación y deja que el proceso se ejecute. La configuración es principalmente automática y encontré que funciona bastante bien.

Cada uno de sus dispositivos periféricos se conecta perfectamente a la parte posterior de la unidad a través de cables HDMI, con un cable HDMI que se conecta a su televisor. Realmente no podría ser mucho más fácil que eso. El VSX – 822 – K ofrece transferencia para que pueda ver su televisor incluso cuando no tiene el receptor encendido, que es una característica que realmente me gusta .

Hasta ahora, la mayor parte de esto es material estándar, ahora para la verdadera diversión. Hay una conexión de red en la parte posterior que abre todo un mundo de posibilidades, literalmente. Un ap Pandora está preinstalado, todo lo que necesita hacer es ingresar sus credenciales y funciona. También hay una aplicación de radio por Internet incorporada que le permite elegir entre miles de estaciones de radio de todo el mundo. Esto se configura fácilmente a través de un sitio web que figura en las instrucciones.

Apple Airplay también es una gran característica en este modelo. Mientras su computadora esté en la misma red que el receptor, puede reproducir contenido que tenga en iTunes directamente a través de su receptor. Me sorprendió ver que esta característica se configura automáticamente. ¡Muy agradable!

Estoy tratando de pensar en algunas cosas negativas para compartir, pero estoy teniendo dificultades con eso. Aquí está lo peor que puedo decir. El control remoto no es muy bueno para controlar Pandora, iTunes o Radio por Internet, pero eso no es un problema ya que hay aplicaciones de control gratuitas para Android y Apple. Estas aplicaciones funcionan muy bien e impresionarán a tus amigos.

El otro pequeño problema que tuve fue cuando Pandora dejó de trabajar un día. Llamé al soporte técnico de Pioneer y me informaron que Pandora había modificado su procedimiento de inicio de sesión y que una actualización de firmware se ocuparía de ese problema. Descargué la actualización a una memoria USB, actualicé el firmware y volví a trabajar. ¡No hay problema!

Mi primera experiencia con Pioneer Receivers fue en los 1980 s cuando tenía un “estado del arte”. modelo estéreo La calidad era excelente entonces y hoy es excelente. Cuando considera el precio versus las características I diría que el Pioneer VSX – 822 – K es difícil de superar. He tenido el mío durante nueve meses y si tuviera que hacerlo de nuevo, no tengo dudas de que lo haría.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Reproductor de discos Blu Ray

Reproductor de discos Blu Ray

El BD 270 de LG es un reproductor blu ray básico de nivel básico que funciona…
View Project

Cómo Arreglar Caldera – Presión Vaso Expansión

En este vídeo se muestran los pasos a seguir para ajustar la presión del vaso de…
View Project

MI LAVADORA NO CENTRIFUGA 2 RAZONES

#milavadoranocentrifuga Te enseñamos 2 razones por las cuales tu lavadora no centrifuga, una de ellas es…
View Project
Cosas que debe saber sobre los sistemas de aire acondicionado

Cosas que debe saber sobre los sistemas de aire acondicionado

Los sistemas de aire acondicionado mejoran el nivel de confort en interiores, sin importar qué tan…
View Project
Problema común con un cine en casa

Problema común con un cine en casa

Si tiene un sistema de cine en casa, estará dispuesto a pasar más tiempo disfrutando de…
View Project

Como Reparar un Refrigerador Cuando No Enfria Abajo

En este video vamos a aprender a reparar un refrigerador que no enfria en la parte…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario