Samsung UN55C6300: brinda una experiencia superior de HDTV

No Comments

Desde que Samsung UN 55 C 6300 estuvo disponible para la venta a los consumidores en febrero de este año, se ha convertido en uno de los HDTV más populares del mercado. La ONU 55 C 6300, que cuenta con una generosa pantalla de cincuenta y cinco pulgadas, es la última incorporación a Samsung & # 39; s 6300 Serie LED de televisores. La ONU 55 C 6300, que proporciona una imagen visualmente impresionante cada vez que se enciende y que contiene una gran cantidad de funciones avanzadas, es un compra adecuada para la persona que busca el mejor televisor disponible en el mercado hoy en día. Comenzando con un panel ultra claro y un marco imponente y continuando con un movimiento claro y tecnologías de retroiluminación LED, el Samsung UN 55 C 6300 es un televisor que fue diseñado para ser impresionante tanto en apariencia como en diseño. función.

Su resolución de alta definición 1080 p ofrece una calidad de imagen excepcional con imágenes nítidas y colores deslumbrantes. Incluye una frecuencia de actualización de imagen 120 – hertz que brinda imágenes de acción fluidas con desenfoque reducido incluso durante escenas de acción rápida. El conjunto está diseñado con la exclusiva tecnología Touch of Color® de Samsung que incorpora un elemento de color adicional en el marco negro para un hermoso efecto que mejorará cualquier esquema de decoración. El Samsung UN 55 C 6300 también viene con la función ConnectShare Movie que permite al usuario conectar rápida y fácilmente una unidad de disco USB o cámara digital al conjunto y ver videos o fotos o escuchar música.

El control remoto de Samsung UN 55 C 6300 & # 39 permite al usuario acceder fácilmente a una lista de reproducción de música, videos y fotos sin moverse del sofá. Este televisor cuenta con la certificación Energy Star® y utiliza solo la mitad de la energía que utilizan otros HDTV disponibles en la actualidad. La ONU 55 C 6300 también ofrece un modo de juego para el placer de juego del usuario, y la ONU 55 Las tecnologías de modo de juego de C 6300 & # 39 aumentan la imagen, mejoran los sonidos y aceleran la respuesta de procesamiento de imágenes de los juegos para obtener efectos notablemente superiores.

El Samsung UN 55 C 6300 también viene equipado con la función Wide Color Enhancer Plus® que proporciona la gama completa de colores para imágenes detalladas y ricas. Usted & # 39; verá el color en una riqueza y saturación que ninguna otra HDTV disponible hoy puede igualar. Además, la UN 55 C 6300 tiene características AllShare ™, BD Wise, DNSe para un sonido de alta calidad y altavoces duales 15 de vatios para El mejor sonido disponible hoy. Puede exhibir este hermoso televisor en un soporte o montarlo en una pared. Puede usarlo para mejorar cualquier habitación de la casa y puede ser el componente central de su sistema de entretenimiento.

El Samsung UN 55 C 6300 también viene con una cantidad encomiable de conexiones, incluidas cuatro conexiones HDMI (interfaz multimedia de alta definición), la función Anynet +, una salida de sonido óptico, un puerto Ethernet, una entrada de video componente, una entrada para PC y dos puertos USB. Además, el Samsung UN 55 C 6300 contiene una lista interminable de otras tecnologías avanzadas, incluidas las funciones de LightSensor, funciones de escaneo progresivo, retroiluminación LED y tecnologías de matriz activa TFT. No solo encontrará que Samsung UN 55 C 6300 es superior a la competencia en términos de diseño y tecnología, sino que también descubrirá que el precio de este televisor es igualmente atractivo característica.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

bomba de agua lavadora LG

View Project

Cómo instalar un sistema de cine en casa

Lleva a casa la experiencia de ir al cine directamente a la comodidad de tu hogar.…
View Project
Televisor LCD listo para HD

Televisor LCD listo para HD

El televisor con pantalla de cristal líquido es ahora un producto muy popular en los mercados…
View Project

Fallas al centrifugar lavadoras samsung

Te explicamos las principales fallas al centrifugar de una lavadora Samsung WD9122CLT con secado a vapor,…
View Project

Como trocar a borracha de freezer

inscreva-se no canal e ativa o sininho pra receber video novo . https://www.facebook.com/profile.php?id=100039938894421 https://instagram.com/rodrigo_ferreira3049?igshid=biv26p1qygf8
View Project
Placas de pared HDMI para una apariencia limpia y profesional

Placas de pared HDMI para una apariencia limpia y profesional

El uso de placas de pared HDMI se ha vuelto cada vez más común en instalaciones…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario