Saque esos altavoces y presione Play

No Comments

Recientemente compré un conjunto de altavoces nuevos. Los altavoces iHOME iHM 79 BC son increíbles. Estas pequeñas cosas vienen en forma cilíndrica y tienen aproximadamente 6 pulgadas de largo. Son del tamaño de una lata de coca cola. Puede desarmarlos y colocarlos a un par de pies uno del otro y obtener un sonido increíble. Ahora, si tiene una computadora portátil o un reproductor de MP3 como un iPod, estos altavoces pueden ser geniales. Son ligeros y compactos y se pueden llevar a cualquier parte. Si te vas de vacaciones, simplemente empaca estos altavoces y llévalos contigo. Entonces debes estar pensando, ¿y el sonido? Bueno, déjame decirte que el sonido es fantástico. Puedes obtener un sonido rico y agradable de estos chicos malos sin ningún problema. Se conectan directamente a un conector de audio normal al igual que lo harían sus auriculares y está listo para funcionar.

Lo mejor de ellos es su tamaño. El tamaño los hace aún más utilizables y convenientes. Entonces estos bebés son expandibles. Simplemente los gira y salen como un jack-in-the-box y se vuelven casi el doble de su tamaño original. Luego, cuando haya terminado, simplemente junte ambos extremos, gírelos y péguelos en su bolso o en su mochila. El sonido es simplemente asombroso. Estos pequeños muchachos realmente tienen un gran impacto para su tamaño. Su portabilidad es su principal punto de venta, pero pulgada por pulgada producen el sonido más fuerte y claro que se pueda imaginar.

Ahora para la mejor parte: estos altavoces son recargables. Por lo tanto, no tiene que mantenerlos enchufados a la pared y, desde luego, no tiene que perder tiempo y dinero con las baterías. Estos altavoces incluyen un excelente sonido y comodidad en un paquete pequeño y son uno de los mejores que puedes comprar si estás en el mercado de altavoces portátiles externos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Instalación personalizada de cine en casa

Instalación personalizada de cine en casa

La instalación de cine en casa puede ser residencial o comercial, instalación de habitación individual o…
View Project

Limpieza de campana extractora

Cuando entramos en nuestra vivienda y queremos cocinar algún alimento lo primero que pensamos es el…
View Project

Reparación Lavadora Bosch en Tomares,Aljarafe,Sevilla

Cambio de goma puerta de lavadora Bosch en Tomares,Aljarafe,Sevilla. https://www.serviciotecnicoaljarafe.com/reparaciones/electrodomesticos/ AVISOS : TLF : 607 600…
View Project

Estadísticas alarmantes ¿En quién puedes confiar?

ALARMAS ESTADÍSTICAS QUE DEBE LEER : Más de 11% de los técnicos de servicio (fontaneros, reparadores…
View Project
Consejos para obtener sonido de audio profesional con su estéreo doméstico

Consejos para obtener sonido de audio profesional con su estéreo doméstico

Un estéreo doméstico puede hacer que ver películas y escuchar música sea excelente para toda la…
View Project

¿Puedes encontrar un sistema de cine en casa económico?

A la mayoría de las personas les encantaría tener un sistema de cine en casa de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario