Seguridad infantil en el hogar – TV de pantalla grande Consejos de seguridad infantil que debe conocer – La historia de Kayla

No Comments

Kayla tiene suerte de estar viva después de que un 30 kg de televisión de pantalla grande aplastó su pequeño cuerpo. La historia de Kayla & # 39 es una advertencia para todos los padres con televisores de pantalla grande y # 39; y niños pequeños. Conozca los consejos esenciales de seguridad para el hogar infantil para televisores de pantalla grande y # 39; s para mantener a sus hijos seguros.

En el estado de Victoria, Australia, (pop & # 39; n.5, 427, 700) la tasa de lesiones a los niños por la caída de televisores que resultó en la hospitalización del niño, ha aumentado de 37 en 2000 a 101 en 2009. Las lesiones en las piernas y los pies se encuentran entre las más comunes en niños menores de 5 años, seguidas de lesiones en la cabeza, la cara y el cuello, y desafortunadamente un niño murió a causa de la caída de un televisor.

Kayla, de cuatro años, estaba viendo televisión cuando su madre escuchó un fuerte estruendo proveniente de la habitación donde Kayla había estado viendo televisión. El televisor de pantalla grande 30 kg estaba sentado encima de una cómoda cuando cayó más de un metro sobre Kayla & # 39; s pequeño cuerpo con solo sus pies visibles debajo del televisor grande.

Kayla sufrió un gran corte en el costado de su cabeza y le salió sangre por la boca, la oreja y la nariz y tampoco respiró por un corto período de tiempo.

La madre de Kayla & # 39; abrazó a su pequeña mientras pensaba que se estaba muriendo.

Kayla fue llevada al hospital en estado crítico, los médicos no estaban seguros de si sobreviviría. La madre de Kayla dijo: “Nunca imaginé en mis sueños más salvajes que un televisor pudiera hacer tanto daño”. Los neurocirujanos operaron el revestimiento cerebral dañado de Kayla & # 39 y le quitaron parte de su cráneo para dejar espacio para que su cerebro se hinche. Estuvo en coma inducido durante 6 días flotando entre la vida y la muerte.

Seis semanas después y Kayla se está recuperando notablemente con más cirugía en su cráneo. Los médicos esperan que se recupere por completo, pero esperan que tome mucho tiempo y que pueda quedar con déficits sutiles.

El accidente de Kayla & # 39 destaca los peligros de los televisores de pantalla grande y # 39 para niños pequeños, Cuando se protege su hogar a prueba de niños, a menudo se pasa por alto el televisor, pero obviamente, como padres, debemos incluir televisores grandes en nuestra lista de verificación de seguridad del hogar para niños.

7 precauciones de seguridad para el hogar infantil para su televisor de pantalla grande que debe conocer

Haga coincidir el soporte o gabinete con el tamaño del televisor Debe tener una base ancha, profunda y resistente.

Si no está utilizando un soporte para TV, coloque el televisor lo más atrás posible en una superficie baja y estable.

Use soportes de pared y correas para anclar el televisor a la pared: una longitud de cadena ligera es ideal para sujetarlo a la parte posterior del televisor y luego anclarlo a un accesorio en la pared, asegúrese de que el accesorio de la pared por ejemplo, un gancho fuerte, está unido a un poste de pared.

Mantenga los cables de TV detrás de los muebles donde los niños no puedan alcanzarlos.

No use gabinetes de TV con cajones inmediatamente debajo del TV, ya que es más probable que se vuelque cuando se abre un cajón cargado.

No coloque el control remoto y otros elementos atractivos para los niños encima del televisor donde puedan intentar alcanzarlos.

Nunca coloque el televisor sobre muebles inestables, como una cómoda, altavoces o una carretilla.

Material de origen para la historia de Kayla & # 39; (no es el nombre real), Melbourne Herald Sun Newspaper, reportero M.Betts.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

COMO RESETAR SEU LG LIFE"S GOOD, MUITO SIMPLES.

COMO RESETAR SEU LG LIFE"S GOOD, MUITO SIMPLES!
View Project
Uso de lavadoras y secadoras energéticamente eficientes

Uso de lavadoras y secadoras energéticamente eficientes

Las combinaciones modernas de lavadora y secadora usan menos agua y electricidad para mantener la ropa…
View Project
Los televisores LED de 42 pulgadas tienen una mejor calidad de imagen

Los televisores LED de 42 pulgadas tienen una mejor calidad de imagen

Muchos compradores ahora optan por 42 '' televisores LED en lugar de los televisores de plasma…
View Project
El almacenamiento de DVD es excelente

El almacenamiento de DVD es excelente

¿Alguna vez ha considerado cómo se distribuye el cableado de los múltiples componentes de su sistema…
View Project
Ahorre tiempo y dinero con el servicio VHS a DVD

Ahorre tiempo y dinero con el servicio VHS a DVD

En un momento dado, el formato más común utilizado para la grabación doméstica, así como para…
View Project

HDTV: el camino a seguir

Con la rápida eliminación gradual de los televisores de definición estándar, los HDTV ocupan con fuerza…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario