Servicios de limpieza de la secadora: ¿es realmente importante la limpieza de la secadora?

No Comments

Si bien muchos de nosotros sabemos el valor y la importancia de que nuestros secadores funcionen de manera adecuada y eficiente, no todos entienden la importancia de algunas acciones aparentemente pequeñas. Claro que sabemos que mantener la bandeja de pelusas limpia y el trabajo del conducto libre de desechos es importante, pero no significa que nos comunicaremos con un servicio de limpieza de la secadora todo el tiempo.

Lamentablemente, el hecho de no trabajar con un servicio profesional de limpieza de secadoras puede ocasionar más problemas de los que uno podría imaginar. Por ejemplo, no contar con un equipo de profesionales de limpieza de secadoras que mantengan las líneas de su hogar el trabajo de los conductos puede ocasionar una acumulación significativa, tanto, posiblemente, que los hace especialmente susceptibles a prendiéndose fuego y finalmente resultando en un departamento de bomberos!

Sin embargo, hay otras razones por las cuales es importante limpiar la secadora y sus partes asociadas. Aquí hay algunos que debe considerar:

  • Limpiar los conductos y la bandeja de pelusas hará que su secadora funcione de manera más eficiente.
  • Cuanto más limpia su secadora y sus piezas y piezas variadas, más dinero ahorrará en costos de energía. Muchos propietarios que mantienen limpia su secadora y conductos ahorran hasta $ 30 al mes, en comparación con aquellos que no tienen un servicio de limpieza de la secadora regularmente.
  • Los secadores se calientan a temperaturas extremadamente altas. Como resultado, cualquier acumulación de pelusa puede representar un peligro de incendio. De hecho, hay tantos incendios 15, 000 al año debido a secadores.
  • No limpiar los conductos de la secadora, significa que está proporcionando el lugar perfecto para que crezca el moho. Este moho puede filtrarse en las vías respiratorias de su hogar y provocar que su familia se enferme. Además del moho, los animales anidarán en un conducto de secado impuro, causando daños e ineficiencia.
  • El monóxido de carbono puede filtrarse más fácilmente en su hogar ya que tiene dificultades para salir a través de la ventilación obstruida.

Si no está seguro de que es hora de limpiar su secadora y sus partes asociadas, preste atención la próxima vez que lave una carga de ropa y tenga en cuenta lo siguiente:

  • ¿La ropa dura más de un ciclo?
  • ¿La parte superior de la secadora está caliente al tacto?
  • ¿Todavía tienes la ropa húmeda?
  • ¿Hay agua visible alrededor o detrás de la secadora?
  • ¿Hueles algo desagradable cuando abres la puerta de la secadora?

Los servicios de limpieza de la secadora comprenden el valor de su secadora y todas sus partes y piezas. No subestimes la importancia de una secadora bien mantenida. Hágalo usted mismo o llame a un profesional, pero de cualquier manera asegúrese de que su secadora nunca esté en riesgo de ser la causa de un incendio u otro escenario desalentador.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Sistema de cine en casa inalámbrico 101

¿Desea el mejor sonido posible de su televisor LCD o plasma sin tener que lidiar con…
View Project
Guía de compra de marcos de TV

Guía de compra de marcos de TV

Materiales Hay esencialmente 2 niveles y niveles de precios de marcos personalizados. Uno es marcos producidos…
View Project
¿Qué es la televisión HDCP?

¿Qué es la televisión HDCP?

HDCP (Protección de contenido digital de alto ancho de banda) es un monitor que protege la…
View Project
El núcleo de un sistema de cine en casa

El núcleo de un sistema de cine en casa

1. Una pantalla grande: tenga en cuenta que no decimos televisión. Cada vez más, el aspecto…
View Project

152 – TROCA DE ROLAMENTOS RETENTOR E EIXO TRASEIRO TRIPÉ LAVA E SECA LG // WHATS (11) 94116-1466

NOVO WHATSAPP (11) 94116-1466 www.bertzserviceloja.com.br https://www.facebook.com/groups/bertzservice www.bertzservice.com.br A BertzService conserta placas de lava e seca das…
View Project
TV CRT en comparación con LCD

TV CRT en comparación con LCD

¿Estás buscando comprar un televisor? ¿Has visto el televisor CRT y los televisores LCD? ¿Desea saber…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario