Sistema de cine en casa Harman Kardon HKTS 20BQ 5.1 – Soplar el techo

No Comments

Harman Kardon es conocido por crear lo último en sonido estéreo de cine en casa, por lo que es lógico que el sistema de cine en casa Harman Kardon HKTS 20 BQ 5.1 esté a la par. Más que estar a la par, este sistema de cine en casa es explosivo y dinámico en todas las formas posibles.

Harman Kardon tiene más de 50 años de experiencia en la creación de productos meticulosos que desafían los límites de lo que puede ser una experiencia auditiva. Crearon el primer receptor de alta fidelidad del mundo en 1954 y ahora están volando los tejados de las casas con sistemas de cine en casa gigantescos que pueden capturar todo, desde las explosiones más fuertes al más sutil de los sonidos.

El HKTS 20 BQ 5.1 es un sistema increíblemente elegante, acabado en negro brillante para una buena medida. En cuanto al diseño, este sistema se adapta a cualquier decoración del hogar y será un tema de conversación ingenioso justo antes de configurarlo para poner en marcha la película.

El subwoofer es una unidad de ocho pulgadas, 200 vatios. Este tampoco es el subwoofer de tu abuelo, ya que su diseño rígido permite el movimiento sin perder la forma. El sub también es sorprendentemente pequeño, lo que lo convierte en una ubicación versátil en la sala sin sacrificar ninguno de esos graves profundos y abundantes. El refuerzo de graves, un interruptor de fase y mejoras de rendimiento están incluidos.

Los altavoces de rango medio HKTS 20 BQ 5.1 están diseñados para efectos vocales realistas, respuesta de graves medios y sonido suave y nítido. Cada altavoz cuenta con un controlador de rango medio de 3-1 / 2 ''. El sistema completo utiliza doble 3-1 / 2 controladores de rango medio para el canal central, lo que permite lo mejor en un diálogo lúcido y distintivo.

En cuanto a los tweeters, el Harman Kardon HKTS 20 BQ 5.1 incluye unidades de diseño bidireccional de un cuarto de pulgada. Estos también son tweeters de cúpula blanda. Son esponjosos y lo suficientemente livianos como para replicar esas frecuencias altas con detalles meticulosos dramáticos.

El sistema de cine en casa Harman Kardon HKTS 20 BQ 5.1 es una configuración completa a un precio razonable. La caja incluye cuatro altavoces HKTS 20 BQ, un altavoz central HKTS 20 BQ que es compatible con la voz y con protección de video como los otros, el sub de ocho pulgadas -woofer, soportes de pared para los cinco altavoces y suficiente cable para que todo el sistema bombee en poco tiempo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Consideraciones al montar su televisor con un soporte de montaje en pared de TV

Consideraciones al montar su televisor con un soporte de montaje en pared de TV

Su nuevo televisor es una inversión y debería poder verlo cómodamente. Colgar su televisor en la…
View Project
Bose Acoustimass 16 Series, este es un excelente sistema de cine en casa

Bose Acoustimass 16 Series, este es un excelente sistema de cine en casa

Cuando se trata de sistemas de teatro, Bose ha estado entregando los productos durante algún tiempo.…
View Project
La importancia de usar la máquina de jugo de naranja

La importancia de usar la máquina de jugo de naranja

En estos días, las personas van a restaurantes y en lugar de pedir una comida sana…
View Project
El cable HDMI: el futuro del entretenimiento doméstico

El cable HDMI: el futuro del entretenimiento doméstico

El término HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Fue desarrollado después de un consenso alcanzado…
View Project

nevera no frost no enfria bien refrigerador

Hola amigos de como lo arreglo, este verano está pegando fuerte con estas calores, y lo…
View Project

6 Consejos para el mantenimiento de la lavadora de carga frontal para que dure más tiempo

¿Acaba de cambiar de una lavadora de carga superior a una lavadora de carga frontal? De…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario