Sistema de cine en casa inalámbrico: cómo configurar un cine en casa inalámbrico confiable

No Comments

Con los avances en tecnología, es cada vez más posible configurar un sistema inalámbrico de cine en casa en su hogar sin tener que tender muchos cables y comenzar a perseguir paredes y arruinar su decoración.

En el momento de escribir esto, la tecnología, en nuestra opinión, no es lo suficientemente buena para el video inalámbrico, pero el audio inalámbrico es definitivamente una solución viable si no va a mirar demasiado a un sistema de alta gama.

Video inalámbrico de cine en casa

La razón por la cual el video inalámbrico no es viable en la actualidad se debe principalmente al ancho de banda requerido y al detalle de los formatos también están aumentando, lo que dificulta que la tecnología se mantenga al día. El contenido de alta definición contiene mucha información y transmitirlo en tiempo real no es práctico.

Actualmente puede obtener algunos proyectores inalámbricos y estos pueden funcionar como dispositivos en tiempo real o como un estilo de carga y reproducción. El tipo de carga almacena contenido inalámbrico cargado y luego lo reproduce desde su almacenamiento interno. Los dispositivos en tiempo real literalmente reproducen el contenido a medida que se transmite. Por lo general, hay una pequeña demora entre la transmisión desde la fuente al proyector y esto significa que solo es realmente práctico usar este tipo de transmisión para imágenes estáticas, como presentaciones en power point; Actualmente no puede entregar movimiento con ningún grado de calidad.

Se está haciendo cada vez más posible en pantallas de baja resolución y cerca del transmisor al receptor. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que veamos proyectores de cine en casa de alta definición? No estoy seguro pero está en el horizonte.

Audio inalámbrico para cine en casa

El audio inalámbrico se está volviendo bastante común hoy en día, especialmente en apartamentos urbanos donde puede no ser práctico tender cables alrededor. Encontrará que existe la posibilidad de transmitir tanto el material fuente inalámbrico como las señales de audio inalámbricas a los altavoces.

En general, las señales de audio transportan mucha menos información que el video, por lo que esto significa que las limitaciones de ancho de banda no son tan problemáticas como con el video.

Pensamientos posteriores

Entonces, ¿cuánto tiempo pasará antes de que comencemos a ver sistemas de cine en casa inalámbricos totalmente dedicados?

Bueno, sigo pensando que será un tiempo para sistemas de cine en casa dedicados si incluso los vemos. La razón de esto es porque con un cine en casa dedicado, naturalmente, también va a construir la habitación y, por lo tanto, siempre puede planear tender los cables que necesita, que siempre tendrán una mejor ruta de transmisión que la inalámbrica.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Proyector de cine en casa HD

Proyector de cine en casa HD

Érase una vez, los proyectores de video de alta definición eran dispositivos gigantes y costosos para…
View Project
Cuatro consejos para configurar un sistema de sonido de cine en casa

Cuatro consejos para configurar un sistema de sonido de cine en casa

Si eres un fanático del cine, es mejor que obtengas un sistema de sonido para que…
View Project
Principios y diseño de micrófonos

Principios y diseño de micrófonos

Transductores de presión Solo la cara frontal de un transductor de presión está expuesta al campo…
View Project
La importancia de tener el subwoofer de cine en casa adecuado

La importancia de tener el subwoofer de cine en casa adecuado

Si desea obtener la mejor experiencia para ver películas, debe prestar atención a los detalles del…
View Project

Reparación de lavadora Samsung

Como ustedes me lo han pedido mucho les traigo una nueva reparación de lavadora Samsung, cualquier…
View Project

Los mejores auriculares de menos de $ 99 dólares

¿Alguna vez te has preguntado cómo ese tipo pudo salir de detrás de la pared y…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario