Tipos de compresores de aire y accesorios

No Comments

El dispositivo que convierte la energía en energía cinética mediante el método de compresión de aire, que cuando se demanda puede liberar grandes ráfagas de aire se conoce como compresor de aire. La potencia generalmente se deriva de un motor diesel, motor eléctrico o motor de gasolina. Los compresores de aire son populares y se utilizan en diferentes industrias para un uso seguro, limpio y conveniente del aire. Los tipos de compresores de aire se pueden clasificar en base a desplazamiento positivo o desplazamiento negativo. Son los siguientes:

Compresores de pistón o reciprocantes: Estos son los más comunes con la unidad de compresión de desplazamiento positivo. Los poderes varían de fraccionales a extremadamente altos. El aire se llena en la cámara y luego se reduce el volumen de la cámara, creando así compresión y liberando así la energía. Los componentes internos incluyen válvulas, cilindros, cigüeñales, pistones y bloques de alojamiento.

Compresores centrífugos: No es un compresor de desplazamiento positivo, este utiliza impulsores giratorios de muy alta velocidad y acelera el aire y luego usa el difusor para romper el aire. Este compresor de aire utiliza el método de compresión dinámica mediante el cual la velocidad se utiliza para aumentar la presión. Los compresores centrífugos tienen muchas combinaciones de impulsor / difusor y también entre enfriadores para enfriar el aire entre las etapas.

Compresores de tornillo rotativo: Este tipo si el compresor de aire funciona al llenar el aire en la parte vacía entre los dos tornillos helicoidales acoplados y su caja. Cuando se giran los tornillos, el volumen disminuye, lo que aumenta la presión del aire. Estos compresores también ponen aceite en el área del rodamiento y la compresión. El mecanismo funciona enfriando, lubricando y creando un cierre entre los tornillos y la pared de la caja, reduciendo así la fuga interna.

Compresores rotativos de paletas deslizantes: Estos compresores de desplazamiento positivo consisten en un estator, rotor y 8 palas. Aquí también, se inyecta aceite en el aire a lo largo de las paredes del estator para enfriar el aire, lubricar las paletas y los cojinetes. Se crea un cierre entre las paletas y la pared del estator. Una vez que el rotor gira, se crea compresión y el volumen aumenta drásticamente.

Para operar un compresor de aire, se necesitan muchos accesorios. No solo garantizan un uso duradero de la máquina, sino que también dan como resultado una recuperación rápida, en caso de reparaciones. Algunos de los accesorios más comunes para los compresores de aire son el controlador del sistema, los enfriadores de aire y agua, el kit de bandeja de batería, el filtro de aire del compresor, los kits de separador del compresor, el aceite del compresor, el volante, las válvulas del compresor, los controles del compresor accionado por el motor, los filtros de admisión y los silenciadores, bajo protector de aceite, colectores de tanque neumático, kits de conversión de tanque de aire portátiles, accesorios de soplador de desplazamiento positivo, etc.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Qué considerar al comprar hardware de montaje en techo

Qué considerar al comprar hardware de montaje en techo

Si está pensando en una nueva configuración de cine en casa, probablemente haya pasado algunas semanas…
View Project
Selección de un gran sistema de altavoces de cine en casa

Selección de un gran sistema de altavoces de cine en casa

En todo el mundo, los cines en casa se están volviendo muy utilizados en las casas…
View Project
Cómo pedir cables HDMI

Cómo pedir cables HDMI

Los cables y cables HDMI han logrado mucho éxito en muy poco tiempo. Es posible que…
View Project
Qué saber al comprar un proyector de cine en casa

Qué saber al comprar un proyector de cine en casa

Desea la próxima gran novedad en entretenimiento en el hogar y ha decidido comprar un proyector…
View Project
Marcos de TV para televisores de panel plano montados en la pared

Marcos de TV para televisores de panel plano montados en la pared

Muchas personas preguntan cómo proporcionar un marco más decorativo alrededor de su televisor de panel plano…
View Project
Elegir un amplificador de sonido envolvente

Elegir un amplificador de sonido envolvente

Las personas a menudo se confunden por la diferente terminología utilizada cuando se habla de un…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario