TV de plasma o no TV de plasma: esa es la pregunta

No Comments

Los televisores de plasma son una tecnología emocionante que tiene a muchas personas con muchas preguntas. Muchos consumidores se preguntan qué hace que un televisor de plasma sea especial, cuál es la diferencia entre un televisor de plasma y uno normal, y qué beneficios conlleva un televisor de plasma. Afortunadamente, todas estas son buenas preguntas que tienen buenas respuestas.

Primero, una explicación rápida sobre la diferencia en cómo se producen las imágenes en un televisor tradicional y un televisor de plasma puede estar en orden. Anteriormente, los CRT o tubos de rayos catódicos eran responsables de producir imágenes de televisión. Con un CRT, un rayo eléctrico escanea la pantalla del televisor y enciende los fósforos rojo, azul y verde en la superficie de la pantalla. El resultado de este proceso son las imágenes que aparecen en la pantalla.

Los televisores de plasma son diferentes porque las imágenes nos llegan a través de un proceso muy diferente y nuevo. Dentro de un televisor de plasma, hay una pantalla con dos paneles, que contiene celdas y un espacio que separa los paneles. La brecha contiene un gas de neón-xenón. Este gas ha sido sellado dentro de la pantalla como plasma. Los espectadores pueden ver imágenes en pantalla como resultado de los fósforos que son golpeados por el gas cargado.

Con estas diferencias en la producción de imágenes, los televisores de plasma pueden otorgar varios beneficios nuevos al espectador. Los televisores de plasma pueden producir una mejor relación de contraste y colores más vibrantes que los televisores del pasado. Otro beneficio es que generalmente son menos voluminosos, más delgados y se pueden montar en la pared, lo que puede resultar en una experiencia visual más relajante.

También hay otros beneficios de visualización, como menos desenfoque de movimiento, útil en escenas con movimiento rápido. Los televisores de plasma también ofrecen al espectador la capacidad de ver imágenes tomadas en ángulos más amplios con un mayor grado de claridad. Estas ventajas pueden dar como resultado una experiencia visual más inmersiva y más clara.

Aunque hay muchos beneficios para los televisores de plasma, también hay muchas desventajas a considerar. El principal de estos inconvenientes es que existe una mayor posibilidad de que las pantallas de TV de plasma tengan imágenes quemadas. Aunque las actualizaciones de productos han reducido la frecuencia de este suceso, todavía es una posibilidad que un futuro comprador debe considerar.

Otro problema potencial con los televisores de plasma es que el deslumbramiento reflectante en habitaciones más brillantes es una gran posibilidad, además del hecho de que existe existe la posibilidad de que no sean efectivos en altitudes más altas debido a que los gases en la pantalla no pueden funcionar como resultado del cambio de altitud. Además, los televisores de plasma no suelen ser más pequeños que 37 pulgadas y pueden ser voluminosos, lo que puede ser un inconveniente para algunos hogares, aunque tal vez no con otros.

Las nuevas tecnologías siempre traen nuevas preguntas y factores a considerar. Los hogares de hoy tienen más opciones para considerar que nunca. Pero, en la estimación final, los televisores de plasma siguen siendo una tecnología nueva y emocionante que puede resultar en una experiencia de visualización completamente nueva y beneficiosa para cualquier espectador.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Qué tamaño de TV debo comprar?

¿Qué tamaño de TV debo comprar?

¿Qué tan grande es su habitación? ¿Qué tan grande es la habitación en la que estará…
View Project

REPARACION LAVADORA ZANUSI SEVILLA

View Project
Elección de un cable HDMI para sus necesidades de audio y video

Elección de un cable HDMI para sus necesidades de audio y video

Los cables HDMI son una compra esencial hoy en día para las personas que aman el…
View Project
7 consejos para encontrar una empresa de reparación de electrodomésticos

7 consejos para encontrar una empresa de reparación de electrodomésticos

En este artículo, discutimos cómo encontrar información sobre la compañía de servicios de electrodomésticos adecuada. Averigüe…
View Project
La revisión en línea del cine en casa lo ayudará a comprar el mejor

La revisión en línea del cine en casa lo ayudará a comprar el mejor

Los Home Theaters se están convirtiendo gradualmente en una mercancía que es un requisito previo en…
View Project

Cable HDMI: actualice su entretenimiento

El viejo estilo de los televisores analógicos ya no existe, y el único lugar para encontrarlos…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario