Una lista completa de hacks y recetas de cocina a tiempo para el otoño

No Comments

La temporada de vacaciones ha llegado! No hay mejor momento para comenzar con los preparativos que ahora. Aquí hay una ENORME lista de trucos para prepararte para la maratón de cocina navideña del otoño.

Limpia tus hornos, ahora, antes de que llegue noviembre.

No podemos enfatizarlo lo suficiente, la limpieza del horno debe realizarse mucho antes de una maratón de cocina. Como el Día de Acción de Gracias llega en noviembre, es mejor comenzar a limpiar su horno.

Intente ejecutar la función de autolimpieza de su horno solo unos días antes de que un evento importante pueda dejarlo con un horno roto. La función de autolimpieza eleva la temperatura del horno a 800 grados Fahrenheit. Esto puede causar que se rompan los fusibles o los componentes que requieren una llamada de servicio por parte del técnico de su aparato. Así que dé a su horno y a su hogar amplios márgenes en términos de tiempo, y haga las semanas de limpieza antes del horneado-fest.

Y, en caso de que decida esperar hasta noviembre para limpiar su horno, aquí hay un par de alternativas. Métodos para la característica de autolimpieza. ¡Sáltate la autolimpieza hasta después de las vacaciones!

Aprende sobre cómo preparar las comidas.

La temporada navideña está lo suficientemente ocupada, así que ¿por qué perder el tiempo haciendo trabajo extra en la cocina? La preparación básica de comidas hará que sus noches de semana sean una brisa y su fiesta sea tan fácil como un pastel. Echa un vistazo a esta completa guía para preparar comidas para principiantes de Super Foods Life.

Apila las recetas.

 recetas de otoño

Sí, a todos les encantan tus alimentos básicos y tus mejores platos. ¿Pero no es hora de cambiar tu menú? Comience una nueva tradición, incluso: puede presentar un plato nuevo cada año, para deleitar a sus invitados. Prueba estas listas para empezar.

Y en caso de que necesites un poco de ayuda con las sustituciones y otros hacks para hornear, aquí tienes una hoja de trucos de Southern Living: 10 Fall Baking Tips.

Aprende nuevos hacks de cocina.

Cubra su refrigerador con una envoltura de plástico, para facilitar la limpieza. Cortar las cebollas con un pedazo de pan en la boca para disminuir las lágrimas. Use una barra de acero inoxidable para eliminar el olor a cebolla y ajo de sus manos. Estos y otros trucos de la vida deben aprenderse ahora antes de golpear las tablas de cortar y los tazones para mezclar.

Almacene el hielo.

¡No olvides el hielo! Oh, no te olvides del hielo. Uno de los aspectos a menudo descuidados de ser anfitrión de una fiesta es el stock de hielo que fluye libremente. Recuerde que una fábrica de hielo solo tiene una capacidad limitada de hielo que puede producir, por lo que es mejor preparar bolsas sobre hielo pre-hecho para enfriar las bebidas de todos y más. Nada mata el estado de ánimo más rápido que un ponche tibio o un cóctel.

Sea un as en el almacenamiento de alimentos.

 hacks de almacenamiento de alimentos

Más allá de las mermeladas, las jaleas y la curación de la carne, hay algunos trucos de almacenamiento de alimentos que quizás no haya descubierto. o descubierto todavía. Diviértase con esta lista de excelentes ideas de almacenamiento:

Ahora, está todo listo y listo para conquistar el otoño y la temporada de vacaciones. Tome nota de nuestras sugerencias, marque los cortes y las listas de recetas que hemos curado solo para usted, y que las probabilidades estén siempre en su (y en su cazuela) a favor.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Aparatos de encimera Wolf Gourmet que te encantarán

Como un chef experimentado puede atestiguar, un aparato de cocina de alta calidad puede hacer una…
View Project

Reparación válvula seguridad caldera.

La valvula de seguridad goteaba por lo que he esperado al verano para cambiarla, pero al…
View Project

Reparar lavadora chaca chaca

Cambio de trasmision
View Project

COMO REPARAR TARJETA MABE EASY G.E. COMO REPARAR TARJETA DE LAVADORA

QUE TAL. LES DEJO UN VIDEO DE COMO REPARAR TARJETA DE LAVADORA MABE EASY G.E. ESPERO…
View Project
Pasos para ayudarlo a obtener la mejor señal de su antena HDTV

Pasos para ayudarlo a obtener la mejor señal de su antena HDTV

Una señal de HDTV es más difícil de adquirir que la analógica. La recepción de su…
View Project

Por qué sus productos necesitan un fusible térmico

Un fusible térmico es un componente eléctrico que se puede encontrar en muchos electrodomésticos, desde lavavajillas,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario