VHS Rewinder – Mirando hacia atrás con reverencia

No Comments

¿Conoces el sistema VHS? Es una cinta y grabadora de Video Home System desarrollada por una compañía japonesa en la primera parte de 1976. El rebobinador es un sistema donde puede almacenar mucha información. VHS significa Vertical Helical Scan que no es más que un sistema de grabación.

El VHS Rewinder tuvo que enfrentarse a una dura competencia cuando se lanzó. El primer concursante fue el Betamax de Sony. Poco a poco, entraron en vigor otras empresas de renombre como MCA, Philips, RCA y otras. Trajeron al mercado varios tipos de sistemas de discos y formatos de cinta. Sin embargo, todos estos sistemas llegaron al mercado con la intención de competir con el rebobinador y finalmente el dispositivo ganó la batalla con bastante facilidad.

VHS Rewinder y el sistema de avance rápido agregaron gracia al nuevo sistema a medida que avanzan más rápido. La característica más llamativa fue que tenía el poder de grabar durante mucho tiempo. Los videocasetes VHS se vendieron en el mercado como pasteles calientes y demostraron su eficacia una vez más. De esta manera, el maravilloso mecanismo reinó durante dos décadas hasta que llegó el sistema de DVD.

Aunque más tarde el sistema de DVD atrapó el mercado y se hizo popular, el dispositivo nunca perdió su antigua gloria. Permaneció en el mercado y con una débil popularidad trató de combatir con el nuevo sistema. Fue aprobado en ese mismo período que, aunque el DVD reina supremamente, el VHS Rewinder anterior tenía alguna especialidad que el sistema actual no ofrece.

En los últimos años, el VHS Rewinder había disfrutado de una supremacía inteligente. Aunque el DVD hizo un barrido limpio en el mercado, había alrededor de 90 millones de máquinas en el mercado que demostraron su potencial hasta el final del año 2005. Rewinder demostró que en la arena del sistema de sonido no había nadie con quien competir. El DVD había barrido el mercado, pero aquellos que alguna vez tuvieron la oportunidad de disfrutar el sonido de la rebobinadora nunca pensaron que era inútil escuchar los casetes grabados. Las canciones o elementos grabados todavía suenan en los oídos de aquellos que una vez probaron la eficiente grabación del rebobinador.

En los últimos tiempos, aunque los DVD reinan en el mercado del audio, puede haber probado la delicadeza del rebobinador VHS si tiene la posibilidad de grabar una cinta en él.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Olores de electrodomésticos? Formas simples de refrescar y limpiar su lavadora

View Project

Como reparar tarjeta de lavadora whirlpool 2

He creado este vídeo con el Editor de vídeo de YouTube (http://www.youtube.com/editor)
View Project
Cinco cosas que debes saber sobre los altavoces inalámbricos

Cinco cosas que debes saber sobre los altavoces inalámbricos

Cualquiera que haya instalado un sistema de audio sabe que una de las partes más frustrantes…
View Project

¿Por qué mi lavadora no tira el agua?

Un cordial saludo para todos, gracias por ver este video, no olvides dejar tu like o…
View Project
Adaptador de altavoz inalámbrico: cómo reproducir música de forma inalámbrica desde casi cualquier altavoz

Adaptador de altavoz inalámbrico: cómo reproducir música de forma inalámbrica desde casi cualquier altavoz

¿Qué es un adaptador de altavoz inalámbrico y cuál es su función? Cada altavoz inalámbrico, ya…
View Project
¿Cuál es el propósito de un servicio de VHS a DVD?

¿Cuál es el propósito de un servicio de VHS a DVD?

Parece que diariamente se hacen nuevos avances y tecnología. Una tecnología que fue muy popular durante…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario